sábado, 11 de septiembre de 2010

0. ¿Por qué un blog?

No ha habido insistencia, sólo una buena sugerencia. La principal razón por la que he decido empezar con un blog (algo que siempre quise hacer, luego ya no, y ahora otra vez si) es la comodidad que ofrece. Si bien no he podido tirar de "blogspot" me las estoy arreglando con zoomblog, que ofrece un servicio bastante bueno y simple (que es lo que necesito). 

El truco de todo esto está en que, como comentaba uno de los que como yo se han unido a esta absurda aventura en Pekín, de este modo me ahorro tener que explicar la misma anécdota o lo que sea que narices me pase por aquí, a todo el mundo uno por uno. Así que ya os podéis hinchar a leer. 

La realidad es que no se como va a ir esto, porque soy de los que se cansan rápido de estas cosas sobretodo por desinterés...Por ello os invito a que comentéis, a que saludéis y que sobretodo a que preguntéis, lo que sea. Da igual si tiene que ver con mi temporada aquí, con los chinos, con las chinas, con los que os habéis quedado allí... Así probablemente me entren unas poquitas mas de ganas de escribir, sabiendo que por lo menos alguien lo va a leer o lo está leyendo regularmente. 

Por otro lado también os invito a que os subscribais al blog para que cada vez que haya una actualización del blog os llegue directamente al correo. Supongo que hay movidas también de RSS pero ahí ya me pierdo, jeje! Y nada más. Propongo que en este mismo post comentéis y hagáis preguntas sobre lo que queráis saber para empezar con el siguiente tan pronto como me sea posible (muchos deberes...), ok? 

Un saludo, y que sepais que se os echa de menos!! A todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario