Después de mucho esperar ya estoy de nuevo en condiciones de escribir en el blog. Tanto 听写 y tanto 考试 van a acabar conmigo! Pero bueno dado que ha habido un montón de visitas y de comentarios en los anteriores post me anima mucho mas a seguir escribiendo, la verdad.
De este modo, vamos a pasar a la segunda parte de la carnaza de mi pisito / estudio / apartamento / noseque…
En el anterior nos habíamos quedado justo en la firma del depósito y todo lo demás, por lo que ahora continuaremos con la llegada al piso para el pago y la firma del contrato…
He de decir que no lo comente la vez anterior, que cuando vi por primera vez la habitación había gente viviendo en ella por lo que el aspecto la verdad es que estaba realmente bien (más pinta de casa habitable y esas cosas). Al entrar había un chico y una chica (chinos, si eso importa), el sin camiseta, en vaqueros y con una mascarilla típica de un quirófano. Todo un poco bizarro vamos. Pero ahí no se acaba la cosa, ya que la chica tenia un auténtico pijama que nos decía mucho acerca de la situación que estaba a punto de darse en esa (ahora "mi") habitación. Digo "nos" porque entramos tanto yo como los otros chicos españoles, y otros dos agentes inmobiliarios. Vamos que como ya hemos comentado alguna vez, les fastidiamos la faena. La verdad es que eso no habría sido mas que una pequeña anécdota sino hubiera sido por lo que pasaría después… el secreto del armario…pero aun no!! No os impacientéis!! Todo llega!! (y no Trigo, no había viviendo un chino, xDD).